La mujer VASSARETTE® de hoy, se siente cómoda con su vida y su estilo. Ella encuentra en VASSARETTE® la mejor manera de cuidar de sí misma y quererse. Con una amplia variedad de colores, modelos y niveles de push up, VASSARETTE® ha estado ahí para las mujeres desde hace décadas; siempre ofreciendo las mejores opciones, al mejor precio.

1930s

La compañía Vassar lanza la marca Vassarette en Estados Unidos.

1950s

Munsigngwear, Inc. adquiere la firma VASSARETTE®. Para entonces la marca ya tenía su característica ligereza de espíritu, además de un tono distinto y divertido.

1958

La firma HOLLYWOOD Vassarette® contaba con los diseños más modernos de su tiempo y prendas inspiradas en la liberación y el atrevimiento que la década de los sesentas traería consigo.

1960s

Vassarette® coordina colores divertidos y las tendencias en diseño con la idea de que las prendas íntimas formen un outfit coordinado, para llevar debajo de todo lo demás.

1970s

El movimiento de las mujeres trajo con él, un tema más sofisticado en la publicidad con “The more woman you are, the better”.

1980s

Para 1986, la línea de productos incluía brassieres, fajas, ligueros, camisolas, conjuntos, panties, batas y pijamas.

1990s

La marca Vassarette cambia de firma nuevamente y hasta el día de hoy, es una marca registrada de Vanity Fair, Inc.

2000s

La campaña publicitaria “Real Sexy” representa lo que para una mujer es sentirse confiada. Sus etiquetas incluían líneas como “Que todos tus días malos pasen desapercibidos” y “Aumenta tu confianza, entre otras cosas más”.

Hoy

Siguiendo con la tradición, la línea de productos aún consiste en ropa interior de vanguardia para mujeres que buscan combinar su forma de vestir con su estado de ánimo. Siempre hay algo especialmente hecho para cada figura y siempre hay una solución a un precio razonable.